UNA EXCAVACIÓN FUNCIONA CON TRABAJO EN EQUIPO.
La prevención no es unilateral; es una colaboración entre los excavadores y los operadores de las instalaciones. Los excavadores son responsables de llamar al 811 antes de iniciar una excavación, en tanto que los operadores de las instalaciones deben garantizar que el sitio de trabajo se marque en forma oportuna y precisa. Si estos dos grupos de partes interesadas no cumplen con su parte se podrían producir daños mayores a los servicios subterráneos.
Haga su parte para mantener la seguridad de la ciudad de Nueva York y Long Island. Llame al 811.
Usted es responsable de colaborar para tener un proceso de excavación seguro, y esto comienza con la presentación de una solicitud de localización en línea o una llamada al 811. Omitir pasos del proceso o no cumplir con la ley puede tener consecuencias graves para usted, su empresa y las personas que lo rodean.
Si no llama al 811, se arriesga a:
- Daños costosos a la propiedad y al medio ambiente
- Explosión o incendio
- Lesiones e incluso la muerte
- Interrupciones en los servicios públicos
- Multas y juicios
- Daño a su reputación
Si golpea una línea…
Comuníquese de inmediato con la empresa de servicios públicos y con
New York 811, incluso si no hay daños aparentes. (No todos los daños se pueden detectar a simple vista).
Si comienza a liberarse una sustancia al aire, como gas natural, llame al 9-1-1. Por su seguridad, aléjese inmediatamente y tome medidas para despejar el área. No intente reparar la fuga o detenerla ni utilice nada que pueda generar una chispa, como un teléfono celular.
¡Presentación de seguridad gratis!
New York 811 tiene cuatro enlaces cargados con documentos que promueven la excavación segura en nuestra región. Cada año, realizan cientos de presentaciones educativas a diversas organizaciones, entre ellas, empresas de excavación y grupos de contratistas. Haga clic aquí para obtener más información.